La juguetera sigue apostando por la propiedad para esta campaña navideña
Bandai ha completado su catálogo de juguetes de Pocoyó para esta Navidad, convirtiéndola en una de las propiedadades preescolares más fuertes de su porfolio. Entre las nuevas referencias se encuentran el nuevo Supercircuito de Carreras de Pocoyó y una actualización del su Peluche Básico y el clásico Pocoyó Dulces Sueños. Dos de los peluches más icónicos de la línea que se presenta ahora con una diseño renovado y nuevas canciones y funcionalidades.
Este lanzamiento está avalado por la consolidación de la actual gama de productos de Pocoyó distribuida por Bandai y que ha supuesto importantes cifras de ventas este último año. “
Ambiciosa campaña de comunicación
Para dar a conocer este nuevo lanzamiento, Bandai llevará a cabo una potente campaña de comunicación tanto en televisión como en el medio digital, donde se apoyará en los canales propios de Zinkia. Las novedades de la marca, así como el “Coche de Carreras Pocoyó” y “Pocoyó Colores Mágicos”, centrarán buena parte de los contenidos de esta campaña.