Nuevos productos preescolares y puntos de precio más competitivos
La línea de producto se completa este año gracias a la consolidación de la actual gama de productos, la exposición de la marca y, sobre todo, al estreno de los nuevos episodios de la serie en televisión en Clan.
2020 se ha convertido en el mejor año de Pocoyó en Youtube, superando una media de 540 millones de visionados, un 70% más que el año anterior y alcanzando el récord de suscriptores nuevos en este periodo.
Desde su lanzamiento, todas las referencias de la línea han recibido una gran acogida entre los seguidores de la serie, cosechando unas primeras cifras de ventas muy positivas. Pocoyó Colores Mágicos se sitúa como la referencia de la gama finalizando el año entre los 30 juguetes preescolares más vendidos del año.
Las novedades de la línea vienen a reforzar el catálogo de productos de preescolar, alcanzando a los segmentos de edad más bajos y puntos de precio más competitivos que tan buen resultado nos ha dado en los últimos años. El Coche de Carreras Pocoyó con Tracción nos trae uno de los elementos más icónicos de la serie en tamaño reducido, ideal para los seguidores de la serie. Y los nuevos Peluches Musicales Pocoyó y sus amigos, nos traen a Pocoyó, Pato y Elly a los líneales. Suaves y blanditos peluches de 20 centímetros para coleccionar y jugar sin parar con tus mejores amigos.
Bandai lanzará una potente campaña digital, apoyado por Zinkia, y televisión centrada en el Coche de Carreras Pocoyó y el tierno Pocoyó Nanitas, productos estrella de primeros catálogos del año. Además, de un fuerte apoyo a las novedades de la propiedad.
Pocoyó es la propiedad española con mayor penetración y longevidad del segmento preescolar, lo que nos ofrece una gran confianza en la línea de producto y sus nuevos lanzamientos. Pocoyó ha vuelto para quedarse muchos años más.