La revolucionaria firma mexicana Distroller y Bandai unen sus fuerzas para impulsar las propiedades más importantes de la compañía en España.
Bandai comercializa desde el mes de abril los juguetes de la firma. Distroller inicia de este modo una nueva andadura de la mano de Bandai.
Bandai quiere recoger así una oportunidad única y disruptiva para construir una experiencia original de entretenimiento y dibujar un imaginario diferente en el mercado nacional del juguete.
Juntos han diseñado un ambicioso Plan Estratégico y de Marketing que promete convertir a Distroller en una marca referente en el mercado del juguete, fortaleciendo sus actuales propiedades en el punto de venta y potenciando los lanzamientos programados para este año.
Novedades que sorprenderán a los niños por su componente innovador y su esencia de original estética, color y mensajes únicos que ya enamoran a sus seguidores en España. Entre los nuevos lanzamientos de la primera parte del año están los nuevos Ksi-meritos y Chamoy y Amiguis.
Los Ksi-meritos Kotton aterrizarán en los puntos de venta en abril. ¡Tan shugarosos que no podrán resistirse a adoptarlos! Tienen un aroma tan dulce y suave como las nubes que seguro conquistarán. Junto a ellos llegarán las achuchables y adorables Mini Bobozidades de Chamoy y Amiguis con la compañía de los glotones Neoflobbis, los Ksi-meritos más tragones del mundo neonatal que llegan a mediados de mayo ¡no paran de alimentarse de sus neo-nutrientes!
Una campaña de lanzamientos que se completa en junio con los neonatos más pegajosos de Neonatitlán, los Ksi-meritos Bobbol Gom que ¡No se te van a despegar! Y, por último, la llegada de los Ksi-Meritos más tranquis del cunero, los Ksi-meritos Teikirisi que ayudarán a todos los niños que necesitan tomarse la vida de una forma más relajada.
Los seguidores de la firma podrán seguir disfrutando de las marcas más icónicas de Distroller y de los nuevos lanzamientos planificados en los puntos de venta habituales y clínicas Distroller distribuidos por todo el país con la enfermera Tania.
Bandai asume esta nueva andadura cargados de ilusión y preparados para llenar el mercado de alegría y diversión, viralizando las historias y experiencias que han caracterizado y llevado al éxito a la firma mexicana.