Cocomelon: el bebé más famoso de Youtube llega a España

27/07/2021 - 11:49

Cocomelon, es un fenómeno digital que alcanza los 114 millones de suscriptores en su canal y 103 billones de visualizaciones. Sólo en España, la serie tiene una media de 30 millones de visualizaciones al mes, muy por encima de otras licencias preescolares. Cuenta con más de 400 videos y 25 horas de episodios y videos musicales, disponibles en YouTube y Netflix.

La marca apuesta por la creación de contenido educativo enfocado en las aventuras más entrañables del bebé JJ, su familia y amigos, a la vez que reproducen canciones pegadizas y didácticas. El objetivo es que los niños aprendan las rutinas básicas desde las primeras etapas del desarrollo como letras, números, sonidos de animales o colores, mientras cantan y se divierten con sus personajes favoritos. Además, el canal permite también a los padres enseñar y participar a la hora del juego.

La línea de juguetes CoComelon se caracteriza por la gran variedad de su colección, desde peluches musicales y figuras para baño, hasta vehículos y figuritas. Bandai lanzó en marzo del 2021 la línea de juguetes compuesta por el Autobús Musical del ColeJJ Musical Dulces Sueños, peluches Cocomelon, figuras de baño y pack de figuritas. Con estos juguetes, los más pequeños de la casa tienen todas las herramientas para estimular la afectividad y la coordinación, además de fomentar la psicomotricidad gruesa, cualidades fundamentales en sus primeras etapas de desarrollo y aprendizaje. Estas navidades Bandai ampliará la línea de juguetes existente con el Maletín Musical del Doctor, el Tractor Musical, la Bañera Musical y peluches disfrazados de animales. Como nuevos vehículos Cocomelon (avión y submarino).Todos ellos basados en las canciones más famosas y aclamadas de la serie. 

La línea de producto viene avalada por el éxito de lanzamiento en otros países, colgando el cartel de agotado en referencias como JJ Musical Dulces Sueños o el Autobús Musical del Cole, y colocándose como marca número #1 en el NPD en Reino Unido en la categoría de licencias preescolares en la campaña de navidad del 2020.

Estos divertidos juguetes son un complemento mágico y conmovedor para que los peques de la casa ¡nunca dejen de reír!

 

¡Aprende, ríe y canta!