KsiBobbol, los neonatos más golosos

04/06/2021 - 12:30
● Distroller presenta los nuevos Ksi Bobbol, los neonatos rellenos de micropartículas de chicle traen diversión y valores positivos
 
● Con este nuevo lanzamiento, Distroller sigue apostando por la creatividad y los valores positivos como claves de su éxito
 

Llegan los bebés más golosos rellenos de chicle a Distroller,  la marca de diseño y entretenimiento mexicana 102% inclusiva y fundada por Amparo Serrano. Estos pequeños traen un sinfín de diversión y creatividad mientras asaltan cada chuchería que se cruza en su camino. 

Los flamantes Ksi Bobbol llegan a casa dentro de una chiclera y a través de sus cuerpecitos verás un montón de bolas de chicle. De pequeños comieron tantos que se empacharon y ya no pueden tomar más. Con su re-bobolizador removerás las bolitas de su interior haciéndoles cariñitos y cosquillas, además volverán a saborear el dulce chicle.

Estos locos del chicle son tres: Chikli Gom, Gomi Gom y Bombi Gom. Y, como en todos los grupos de amigos cada uno tiene una personalidad diferente y un sabor de chicle favorito:

● Chickli Gom: rosita con una larga coleta azul, su sabor favorito es la fresa y se vuelve loca por jugar con sus amigos mientras hace pompas. 
● Gomi Gom: lila con un lazo rosa, le pirra el chicle con sabor a mora y no puede vivir sin las cosquillas del re-bobolizador.
● Bombi Gom: azul y relleno de un montón de micropartículas de chicle, no tiene un solo sabor favorito ¡todos son su preferido! 
 
Una pompa de cuidado, cariño y diversión 
 
Estas tres novedades están enfocadas en el cuidado y la diversión de los más pequeños. A través del proceso de adopción del Ksi Bobbol los niños controlarán desde las vacunaciones, hasta cuidado de la piel y salud. Gracias a la cartilla especial podrán ver el proceso de cuidado completo de su neonato. 
 
Además, la experiencia se completará con una parte digital en la que los niños podrán jugar a encestar el chicle en cada Ksi Bobbol. Como todos los productos de la marca, estos neonatos tienen como objetivo desarrollar los valores positivos mientras ofrecen una experiencia llena de diversión e imaginación.
 
“Como con cada lanzamiento de Distroller, buscamos ofrecer una experiencia completa más allá de la diversión. Queremos desarrollar los valores positivos, el respeto y la inclusión. Es un reto, por ello siempre estamos explorando nuevas opciones que conecten con los más pequeños de la casa, y también los mayores”, apunta Vanessa Salamanca, Spain Ambassador de Distroller.