-
Distroller lanza sus nuevos productos los KsiMeritos Kotton, los nuevos neonatos de la marca mexicana con olor a algodón deazúcar
-
Con este nuevo lanzamiento, Distroller sigue apostando por la creatividad como una de las claves de su éxito
Ya están aquí los KsiMeritos Kotton, los nuevos neonatos de Distroller, la marca de diseño y entretenimiento mexicana 102% inclusiva y fundada por Amparo Serrano, que aterrizan nada más y nada menos que del planeta imaginario Neonatitlán, pero ¿sabías que vienen más dulces que nunca? Pues si, los nuevos bebés vienen cubiertos en un algodón tan suave como las nubes azucaradas y llegan con el fin de traer diversión y entretenimiento a los más pequeños.
Estos nuevos neonatos se caracterizan porque se presentan enrollados en algodón de colores y ¡huelen!, así es, cada uno de ellos tiene un olor dulce. Son tres: Candi, Randi y Mandi, que, como todos sus amigos, tienen una personalidad muy definida:
-
Mandi, es una enamorada del color morado y con esas largas coletas azules viene envuelta en una nube de su color favorito. Le gusta saltar, por eso, es capaz de llegar a las nubes, desde donde llegó.
-
Randi, por otro lado, prefiere el verde y así ha escogido el color de su nube. Aunque sea un poco travieso le encanta jugar con sus amigas Candi y Mandi.
-
¿Y Candi? Candi es una apasionada del rosa, el color del algodón que la envuelve y le encanta dar vueltas con sus amigas Randi y Mandi.
Los KsiMeritos que huelen muy dulce y vienen arropaditos en una nube esponjosa y muy suave Estas tres nuevas incorporaciones son las primeras de la marca con una forma y textura distintas. Y lo más llamativo de todo es la experiencia de juego que los más pequeños disfrutarán con los Kotton: se trata de un proceso de adopción que incluye desde vacunaciones, hasta cuidado de la piel y salud y, una cartilla para ir rellenando y tener el control de cada uno de los cuidadosque los más pequeños de la casa proporcionan a sus nuevos neonatos.
Como todos los productos de esta marca mexicana, los KsiMeritos Kotton,también cuentan su historia y fomentan el juego el aprendizaje del cuidado al otro y un sinfín de valores positivos para todos, pequeños y grandes.
“Con cada lanzamiento de la marca buscamos fomentar la creatividad y el juego de los más pequeños; es un reto, ya que cada vez hay que ir más allá, y esta vez no iba a ser menos. Hemos conseguido crear unos nuevos Ksimeritos que llegan a las casas para dar color, dulzura y sobre todo, imaginación.”Añade Vanessa Salamanca, Spain Ambassador de Distroller.